Slide

Definimos nuestro equipo como un grupo explorador. La innovación y la creación de soluciones para mercadeo que aún no llegan a nuestro continente,  define nuestra forma de actuar y ver el mundo.

America Latina cuenta con una población de mas de 259 millones de gammers
En el gasto generado en gaming en USA realizado por Hispanos en estos ultimos años
USA es después de Asi/Pacífico, el segundo mercado más importante a nivel global
America Latina cuenta con una población de mas de 259 millones de gammers

Es el gasto generado en gaming en USA realizado por Hispanos en estos últimos años

USA es después de Asi/Pacífico, el segundo mercado más importante a nivel global

¿CÓMO LO HACEMOS?

Atraemos audiencias con Entretenimiento basado en tecnología & eSports para generar conversión mediante la recolección de data. De nuestra plataforma High Intelligence Data

 

Usar la tecnologia para transformar el entretenimiento,
es un reto que asumimos como parte de neustro
proposito corporativo.

Herman Rojas. CEO.

MEET THE TEAM

Tenemos tanta experiencia como pasión para asegurarnos de que su inversión, su marca y sus planes de marketing cumplan con sus objetivos comerciales.
Somos verdaderos expertos en esta industria y nos rodeamos de nuevos talentos que fomentan la conexión que busca establecer con el público.
Nuestro equipo proviene de las industrias del entretenimiento, la creatividad, la publicidad y la estrategia. Somos un grupo de consultoría de élite que brinda confianza, innovación y trabajo de la más alta calidad.

Nuestra fortaleza proviene de la diversidad de experiencia que tiene nuestro personal senior:

SENIOR STAFF

Herman
Rojas

Referente en la industria de los eSports en América Latina, y uno de los estrategas que inició este fenómeno en Estados Unidos. Su experiencia en el desarrollo de campañas, en más de 24 industrias, hacen de su trabajo un éxito asegurado. Es un hombre de familia que ama las cosas simples de la vida.

Álvaro
Psevoznik

Destacado por su gran conocimiento sobre la Industria Digital, en la que ha sido un jugador clave desde 1997. Sus grandes logros en el espacio digital y una curiosidad extraordinaria, permiten que siempre supere cualquier expectativa.

Gabriel
Bursztyn

Autoridad en la Industria del Entretenimiento, Gabriel es una máquina de ideas innovadoras y un líder innato. Una de las fortalezas es su capacidad para convertir proyectos en realidades exitosas. Además, dirigió a las empresas de entretenimiento más grandes de América y siempre va más allá de la meta trazada.

Claudio
Gelemur

Uno de los productores ejecutivos más reconocidos y experimentados en la Industria del Entretenimiento en diversos países, entre ellos España y Argentina. Su perfeccionismo y creatividad le han valido importantes reconocimientos y admiración. Claudio es el mentor creativo de eSports HQ.