Slide Acompañamos a las marcas a renovar nuestros procesos de posicionamiento, venta, manejo de abandono y engagement. final esport SOMOS APOYO
DE MERCADEO

Somos apoyo de mercadeo

Acompañamos a las marcas a renovar sus procesos de posicionamiento, venta, manejo de abandono y engagement.

• Contamos con un completo ecosistema de soluciones New Digital que ofrecen entretenimiento basado en tecnología como herramienta idónea de atracción y fidelización de audiencias.

• La plataforma “High Intelligence Data” la cual permite identificar, segmentar y contactar perfiles con alta probabilidad de compra, dando un respaldo a la inversión de nuestros clientes.

• Los servicios standard son un apoyo a la gestión de nuestros clientes. Todas las soluciones de Blueteamwib se basan en herramientas de socialización y entretenimiento con base tecnológica como son los esports (deportes electrónicos), los streams, las actividades inter-social networking y las salas VIP virtuales.

“El avatar transforma por completo la comprensión del cliente potencial: La relación se basará en la comprensión de sus gustos, preferencias, huellas digitales, mensajes públicos y grupos a los que pertenece. Tendremos que acostumbrarnos a que ‘Avatar’ es un consumidor anónimo cuya edad, sexo y nombre real no conoceremos”.

Alvaro Psevoznik
Founder, eSportsHQ by BlueteamWIB.