Slide Gestionamos el desarrollo del talento con tecnologías de punta que usan los videojuegos como un simulador que permite evaluar, entrenar y desarrollar la competencias blandas de equipos de alto desempeño.
squeme-training-and-development

Por medio de nuestra alianza con WIB, representamos en exclusiva para LatAm y USA a Soft Skill Games: Primera plataforma que permite medir las competencias blandas de un equipo u organización a través de videojuegos comerciales.

¿Por qué los videojuegos comerciales transforman el escenario
de la medición de las soft skills?

La tecnología revolucionaria y las inversiones millonarias en productos de gamificación masiva, han producido videojuegos comerciales que se encuentran en capacidad de simular de una manera hiper realista experiencias en escenarios tan variados como fascinantes.

La exposición de una persona a estas experiencias (situaciones con retos, obstáculos y disyuntivas como en la vida real) se convierten en el mas innovador de los sistemas de simulación, frente al cual la persona pone en evidencia sus comportamientos y habilidades de una manera natural, permitiendo obtener información privilegiada del nivel de desarrollo de una competencia determinada.